domingo 05 de febrero de 2023 - Edición Nº2317

Política | 11 ene 2023

Rutas trágicas

Mueren una niña y una mujer en un despiste seguido de choque en la ruta 86

Fue a pocos kilómetros de Laprida. Un joven de 15 años resultó con lesiones leves aunque fue hallado en total estado de shock.


TAGS: MUERTE, CHOQUE, RUTA

Un fatal accidente ocurrió ayer en la mañana en la Ruta 86, a pocos kilómetros de Laprida, entre bajada a 23 Abril y el límite con Benito Juárez, donde perdió la vida la mujer que conducía el rodado y una niña pequeña. También en el rodado circulaba un joven de 15 años, que resultó con lesiones leves pero pudo salir por sus propios medios del habitáculo, aunque fue hallado en total estado de shock.


Según comunicó LU24 de primeras informaciones se pudo establecer que habían partido de Coronel Suárez con destino a Tandil y se desconocen las causas por las cuales la conductora perdió el control del auto, un Peugeot 206, cruzó de carril a gran velocidad, colisionando con los postes de la alcantarilla.


El sobreviviente se encuentra internado en el hospital de Laprida, fue socorrido por un trabajador rural y un transportista que comunicó a la Policía lo ocurrido.

En tanto los cuerpos de las víctimas fatales serían remitidos a la ciudad de Azul para practicarles las autopsias de rigor para estos casos.

Trabajaron en el lugar del siniestro personal dependiente de Bomberos Voluntarios de Laprida, Hospital, CPR y Policía Científica de Azul.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias