viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Sociedad | 11 ene 2023

PRONÓSTICO

Alerta por tormentas fuertes para esta tarde en Necochea

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.


El Servicio Metereológico Nacional ratificó esta mañana el alerta amarilla por tormenta para esta tarde para Necochea y la zona.

La nueva advertencia fue emitida minutos después de las 8 y el mencionado organismo indicó que la misma rige para la costa de Lobería – costa de Necochea – costa de San Cayetano – costa de Tres Arroyos.

 

 

“El área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos”, comunicó el SMN y agregó que “se esperan valores de precipitación acumulada de entre 15 y 40 milímetros, pudiendo ser superados en forma puntual”.

Este miércoles comenzó con una temperatura mínima de 20 grados y se espera que la máxima ascienda a 24 en horas de la tarde, momento de la jornada en las que las probabilidades de “tormentas fuertes” serán de entre 70 y 100%.

Los chaparrones podrían extenderse hasta el jueves y desde el viernes las condiciones climáticas mejorarían, aguardándose para el sábado y domingo días sin lluvias y con temperaturas máximas de 32 y 27 grados.

En caso de emergencia, te acercamos estos números provistos por Defensa Civil, bajo la dirección de Augusto Fulton.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias