jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Sociedad | 12 ene 2023

fresco y ventoso

El pronóstico del clima para este jueves 12

Según los datos oficiales que brindó el Servicio Meteorológico Nacional, se espera para el día de hoy una jornada, con una mínima de 13° y una máxima de 23°. Aumento de temperatura anunciado para el fin de semana.


Según el Servicio Meteorológico Nacional este jueves el día estará ventoso con ráfagas del sector sur/sudeste y cielo parcialmente nublado.Aunque no hay registros de probabilidades de lluvias, el cielo permanecerá con nubes y la temperatura oscilará entre los 23ºC y los 13ºC.

 

 

Por la mañana de este jueves 12 de enero, la  temperatura será de  20°, con 0% de probabilidades de lluvias. El cielo estará parcialmente nublado, y el viento soplará del sector sur, a una velocidad de entre 23 a 31 km por hora.

Por la tarde, el cielo seguirá soleado, pero con algunas nubes, y la temperatura alcanzará una máxima de 23°. El viento cambiará, con una velocidad de 23 a 31 km por hora, soplando desde el sector suroeste.

En la noche, la máxima será de 13° y el cielo se cubrirá de nubes. La posibilidad de precipitaciones seguirá siendo de 0%, y el viento será en dirección sur, con una velocidad igual a la del resto del día.

Ya para el viernes 13 de enero, se espera una mínima de 17° y una máxima de 26°, en donde predominará un cielo parcialmente nublado.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias