domingo 05 de febrero de 2023 - Edición Nº2317

Municipios | 12 ene 2023

quedó detenida

Horror en La Plata: Asesinó a su esposo a puñaladas y le amputó los genitales

Un hombre fue encontrado muerto en su cama con puñaladas en el cuerpo, con los genitales desmembrados y un cuchillo clavado en cada ojo.


Un macabro crimen en La Plata causó revuelo en las últimas horas. Una mujer de 41 años asesinó a su esposo a puñaladas, le amputó los genitales e intentó escapar, pero finalmente fue detenida en Gonnet.

El terrible asesinato ocurrió en la madrugada de este jueves en un departamento ubicado en la zona de 81 y 28, del barrio Altos de San Lorenzo de la capital provincial.

Fuentes policiales señalaron que la dramática escena fue hallada por la hermana de la mujer asesina, que se acercó hasta la vivienda tras no tener novedades de su familiar durante dos días. Al llegar al departamento, ingresó y se topó con la imagen de su cuñado muerto sobre la cama.

Fue ella misma quien dio aviso al 911 y aportó datos claves: les contó a los investigadores de una discusión y les confesó que “su hermana había aparecido en la casa de su madre con manchas de sangre en la mano”.

Aunque la implicada intentó escapar en auto, las fuerzas de seguridad lograron dar con ella en la zona norte de La Plata y fue puesta a disposición de la Justicia.

Voceros del caso revelaron que tras un operativo montado en la escena del crimen, constataron que la víctima no tenía signos vitales.

Asimismo detallaron sus restos presentaba “múltiples heridas cortantes” como así también “poseía los genitales desmembrados” y “lesiones en el tórax“.

Fuentes policiales indicaron que la víctima fue identificada como Pedro Zárate, y tenía 50 años. Zárate vivía junto con su mujer, Florencia Catáneo, la presunta autora del crimen, con quien tenían un hijo menor de edad.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias