domingo 05 de febrero de 2023 - Edición Nº2317

Sociedad | 13 ene 2023

CLIMA

Posibles chaparrones para este viernes y pronóstico de buen clima para sábado y domingo

Amaneció con cielo encapotado y una temperatura de 15 grados. Según el SMN existe la probabilidad de lluvias por la mañana. La temperatura promedio rondaría los 20°.


Si bien no se visualizaban lluvias en el pronóstico de los días anteriores, este viernes en Necochea y Quequén se observa un cielo mayormente nublado y el Servicio Meteorológico Nacional prevé posibles chaparrones para la mañana y tarde, aunque el clima mejoraría considerablemente hacia el fin de semana.

En ese aspecto, la temperatura irá en ascenso de hoy a mañana y se espera que el cielo se despeje bastante. Para hoy la máxima sería de 26 grados con vientos moderados del sur, pero para la jornada el sábado el SMN anuncia cielo despejado y una máxima de 32º con vientos del noroeste, aunque rotando al este en horas de la tarde, una tendencia que se repite bastante durante el verano.

Mientras que para el domingo, el pronóstico anuncia cielo parcialmente nublado y vientos del sur, aunque con una agradable temperatura máxima de 27 grados, ideal para las actividades al aire libre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias