domingo 05 de febrero de 2023 - Edición Nº2317

Sociedad | 13 ene 2023

ENTRETENIMIENTO

Bingo Golden Palace suma una nueva propuesta para esta temporada 2023

La sala de juegos inauguró una barra para disfrutar bebidas, tragos y sabores. Destacaron que en su nuevo sector se podrá disfrutar de productos locales como los alfajores Dolche Patagonia, y el gin artesanal Vieja Estación.


La sala de juegos del histórico Bingo inauguró su nueva barra, en la que los visitantes pueden disfrutar de una amplia variedad en bebidas, tragos, cafetería y cosas dulces. Entre las opciones, destacan productos locales como los alfajores Dolche Patagonia, y el gin artesanal Vieja Estación.

 

 

En un comunicado de prensa enviado a los medios de comunicación mencionaron que "en Necochea la temporada de verano avanza firme, y el Bingo Golden Palace se suma a las propuestas innovando en diversión y entretenimiento para clientes y turistas".

Este nuevo espacio dentro de la sala, que está abierto al público de martes a domingos entre las 20 y las 03hs, se suma a la ya tradicional sala de tragamonedas, con diversidad de máquinas de última generación, ruletas y póker electrónico y a su agenda de shows. Además, la sala de bingo continuará abierta durante todo el verano, los días sábados de 21 a 01hs.

Con la nueva barra, el Bingo suma un nuevo atractivo y sigue mejorando sus servicios, pensando tanto en los clientes locales como en los turistas que disfrutan de la ciudad de Necochea. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias