domingo 05 de febrero de 2023 - Edición Nº2317

Sociedad | 13 ene 2023

BANCO PROVINCIA 200 AÑOS

Hoy arranca otro descuento del 30% en comercios con Cuenta DNI: cuánto puedo gastar

Durante todo enero y febrero, el beneficio con la aplicación del Banco Provincia se podrá utilizar viernes, sábados y domingos.


Llega un nuevo fin de semana y se renueva la chance de aprovechar los beneficios que tiene para este verano Cuenta DNI. Este año el descuento en comercios adheridos de todos los rubros llegó con nuevos días para ahorrar usando la aplicación del Banco Provincia, entidad que ya anunció que durante los dos primeros meses del 2023 los beneficios se darán de viernes a domingo, con el 30% de descuento.

Durante los dos primeros meses del verano este será el único beneficio semanal en comercios adheridos de todos los rubros, con un 30% de ahorro en compras y un tope unificado que se mantendrá en $1.500 pesos semanales por persona. Aunque en esta temporada en lugar de aprovecharse solo los jueves, como había sido en los meses anteriores, ahora habrá tres días para utilizar el beneficio: viernes, sábado y domingo. El descuento se obtiene pagando con Clave DNI y también con el Código QR.

Por eso es que este viernes 13 de enero se renueva el beneficio, que estará vigente hasta el domingo por la noche. Para usar bien el tope del descuento, podés hacer gastos en los comercios adheridos por 5.000 pesos. De esa manera, Cuenta DNI te devolverá el monto máximo del beneficio: 1.500 pesos. El monto que gastes que supere los 5 mil pesos sumando las compras que realices durante estos tres días pagando con Cuenta DNI en los distintos locales adheridos ya no tendrá el beneficio de los fines de semana.

 

 

Los otros descuentos del verano de Cuenta DNI

  • Ferias y mercados: todos los días de enero y febrero, 40% de ahorro en compras en ferias, mercados y eventos. Tope: 1500 pesos semanales, por persona.
  • Supermercados: 17/18 de enero; 7/8 y 21/22 febrero, 30% de ahorro en compras en supermercados adheridos. Tope unificado: $1.200 por acción y por persona.
  • Locales destacados de temporada: todos los días de enero y febrero, 40% de ahorro en compras en comercios destacados de temporada. Tope: 1500 pesos semanales, por persona.
  • Combustibles: todos días de enero y febrero, 30% de ahorro en YPF. Tope: $1.000 por mes y por persona.
  • Especial 13/17: de lunes a jueves de enero y febrero. 100% de ahorro cualquier comercio que tenga QR. Tope unificado: $1.500 por mes y por persona. Todos los días de enero y febrero. 100% de ahorro en recargas de celulares y transportes Tope: $800 pesos por mes y por persona.
  • Especial +60 años: de lunes a jueves de enero y febrero, 100% de ahorro cualquier comercio que tenga QR. Tope unificado: $1.500 por mes y por persona.
  • Balnearios: 10 cuotas sin interés en balnearios participantes. Hasta el 31/3.
  • Espectáculos y entretenimientos: todos días de enero y febrero, 30% de ahorro y 4 cuotas sin interés en espectáculos, entretenimiento, paseos y parques temáticos. Tope de reintegro: $2.000 por transacción.
  • Ómnibus: 10% de ahorro y 9 cuotas sin interés en ómnibus de larga distancia en venta online y/o telefónica. Sin tope de reintegro. Hasta el 31/12

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias