viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Política | 14 ene 2023

CONTROLES

Medio tarde: Clausuraron el comercio 24 hs de la Av. 2 por vender alcohol fuera de horario

Si bien el municipio anunció "controles exhaustivos" a bares, boliches y comercios, expresado en un reporte de prensa con la voz de Laportilla, director de Control Urbano, lo cierto es que en el caso de uno de los comercios clausurados, es vox populi que vendió alcohol fuera de hora durante todo el año. ¿Por qué recién ahora llega la clausura?


Los operativos en la Villa Balnearia se desarrollan en comercios, donde se busca dar cumplimiento al horario tope para la venta de alcohol, como así en bares y boliches bailables, anunció la prensa municipal. Lo que no se entiende es ¿tuvo que volver Martínez para que vuelvan los "exhaustivos controles"? 

 

Basta con recorrer las calles de la Villa Balnearia y conocer "un poco" sobre nocturnidad que es sabiado que hay comercios que venden alcohol fuera de hora y que otros realizan actividades no permitidas en su habilitación. 

Según la gacetilla de prensa, desde la vuelta de Martínez al Ejecutivo, se esta "apuntando fuertemente a la prevención con operativos de nocturnidad en comercios, bares y boliches de la villa balnearia durante la temporada estival".

De hecho, en las últimas horas señalan que se infraccionó a una despensa ubicada en la costa por constatarse la venta de alcohol fuera del horario permitido y demás irregularidades, ya que el negocio no cumplía con las medidas de seguridad que establece la ordenanza ni tampoco tenía la documentación actualizada para tal la actividad.

La pregunta es ¿ Por qué ahora deciden clausurarlo si toda la ciudad sabía que "lo del peruano", nombre popular que recibió el comercio,  vende alcohol a toda hora desde siempre ? 

 

“El trabajo será exhaustivo y no habrá consideraciones porque es la política que tiene el Departamento Ejecutivo, con el fin de poner un coto definitivo en situaciones de la noche antes de que se generen consecuencias negativas”, dijo Laportilla, dejando al descubierto que anterioremente habían tenido algún tipo de consideración. 

 

 

.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias