viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Municipios | 14 ene 2023

IMPORTANTE INVERSIÓN EN SEGURIDAD

San Cayetano invierte 23 millones en cámaras de seguridad para su renovado centro de monitoreo

Vale indicar que en la actualidad existen más de 90 cámaras de seguridad ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad, rotonda de Rutas 228 y 75, y Balneario San Cayetano. Al trasladar la sala operativa a la terminal pretenden mejorar las condiciones laborales de sus agentes y optimizar la disposición de los 12 nuevos monitores adquiridos recientemente.


Considerando al sistema de video de vigilancia como una herramienta válida para las fuerzas de seguridad, y la importancia que tiene para la prevención del delito y las infracciones, el Municipio está llevando adelante una importante inversión, sumando cámaras y trasladando el centro de monitoreo.

Para ello, la empresa Viginet-ip está trabajando en la instalación y enlace de nuevos punto de cámaras y en la renovación de los ya  existentes, con sus equipos correspondientes.

Por su parte, la Cooperativa de Provisión de Servicios Eléctricos y otros Servicios Públicos de Servicios Sociales, Crédito y Vivienda Limitada parte, es la encargada de brindar el servicio de interconexión de cámaras de seguridad mediante fibra óptica.

Vale indicar que en la actualidad existen más de 90 cámaras de seguridad ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad, rotonda de Rutas 228 y 75, y Balneario San Cayetano.

Asimismo se está acondicionando un sector de la estación terminal de ómnibus para que allí se traslade la central de monitoreo de cámaras de seguridad, lo cual permitirá mejorar las condiciones laborales de los agentes que allí se desempeñan y optimizar la disposición de los 12 nuevos monitores adquiridos recientemente.

 

Para esta obra el Municipio está realizando una inversión superior a los $ 23.000.000.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias