jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Arte y Cultura | 15 ene 2023

ARTE Y NATURALEZA

Contando los días para la Isoca: Acá toda la info de talleres

El Festival Isoca es un evento que busca ofrecer talleres y presentaciones en vivo de bandas y artistas, con una propuesta sustentable, con el propósito de celebrar el arte y la naturaleza. Ideado y creado por la banda El Plan de la Mariposa. Las entradas están a la venta, la grilla musical también y ahora lanzaron los talleres, mira las propuestas en esta nota.


A 12 días para la cuarta edición del Isoca Festival que se realizará el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de enero. La celebración veraniega que organiza la banda El Plan de la Mariposa será en el predio del Club Dannevirke en San Cayetano y esta semana lanzaron la propuesta de aprendizaje y descubrimiento que ofrecen los talleres con facilitadores de muchas disciplinas. 

 

El line-up de esta ocasión está conformado por grandes artistas como:  El Plan de la Mariposa, Perotá Chingó,  Fémina, Adrián Berra, Mocchi, Pedro Pastor, Todo Aparenta Normal, Joaquín del Mundo, Manu Martinez, Gauchos of the Pampa, Terapia, Surfistas del Siste,a, Q-ki Dones, Rumbo Tumba, La Fanfarria del Capitán, Jesse Pungaz, Edu Schmidt, Cata Raybaud, Catalina Bayá y más.

Las entradas se pueden adquirir a través de la página Tu Entrada, el costo es de 11, 800 pesos. La entrada cubre los 3 días de acceso al festival, incluyendo todos los talleres y actividades. Dentro del lugar se podrán encontrar baños y duchas de agua fría, además de algunos locales para comprar comida.

 

Los talleres y charlas de temáticas diversas como ecología, yoga, meditación, astrología y otras disciplinas vinculadas con la cultura sustentable ya estan disponibles para ir craneando lo que se viene en menos de dos semanas en San Cayetano.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias