jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Sociedad | 16 ene 2023

POLICIALES

Chocó en estado de ebriedad y manejando una Hilux robada

Un hombre de 52 años protagonizó un accidente de tránsito en calle 44 entre 75 y 73 impactando con un Citroen C4, conducido por una mujer de 27 años. Al llegar personal policial constató que la Toyota color bordeaux tenía pedido de secuestro activo y que el conductor emanaba un fuerte olor alcohol, arrojando 2,56 en el testo de alcoholemia. Fue trasladado a la comisaría.


TAGS: ROBO, CHOQUE, ALCOHOL

Personal del Comando de Patrulla Necochea arriban a la calle 44 entre 75 y 73 donde se había producido un accidente de tránsito, entre dos vehículos sin lesionados, procediendo a identificar a las partes quienes resultan ser J.J.l B. (27) la cual condiciona vehículo Citroën C4 dominio AF386LD, y el ciudadano M. K. M. (52) quien conducía una Toyota Hilux dominio AA074IX.

 

Cuando los efectivos cursan los rodados por sistema, constatan que la Toyota Hilux posee pedido de Secuestro Activo solicitado por Oficina Delitos de la Propiedad Automotor de la ciudad de Mar del Plata, por el delito de Hurto Automotor con fecha de alta 10/12/18.

Posteriormente y observando que del conductor provenía aliento etílico, los efectivos solicitan a personal de tránsito apoyo, quienes realizan control de alcoholemia al conductor de la Hilux,  el cual arrojando 2,56.

Consecuentemente procedieron al secuestro de los rodados y traslado del conductor de la camioneta la Cria 1ra. Donde tomando conocimiento la instrucción nro. 3 del Dpto. Judicial Necochea, dispone actuaciones por encubrimiento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias