domingo 05 de febrero de 2023 - Edición Nº2317

Sociedad | 17 ene 2023

POLICIAL

Detuvieron al tatuador acusado de secuestrar, golpear y violar a una joven

La víctima había acudido al lugar por "recomendación". El sospechoso atiende en un estudio ubicado en el barrio Florencio Sánchez. Fue detenido hace instantes por la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI), cuando se escapaba a Retiro.


Un tatuador de Mar del Plata fue aprehendido hace instantes por detectives de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) tras estar acusado por un grave hecho de violación contra una clienta de 20 años.

El sospechoso, que atiende en un estudio ubicado en el barrio Florencio Sánchez, fue interceptado por las autoridades policiales mientras se escapaba de la ciudad a boro de un micro de larga distancia, y ya permanece alojado en la División Terminal de Ómnibus de Capital Federal.

“Se estableció que el denunciado, imputado y ya detenido, se iba a tomar un micro con dirección a Retiro y que a las 15 llegaba a destino, así que rápidamente se dispuso un operativo entre la DDI y el Destacamento de Retiro, que pertenece a la Policía Federal, para su captura”, detallaron fuentes judiciales a 0223.

El grave hecho que investiga la fiscal Florencia Salas habría tenido lugar en la noche del lunes, cuando una chica se acercó al estudio ubicado en la calle Valentini al 2400 para hacerse un tatuaje. "Ella no lo conocía solo se fue a hacer un tatuaje porque se lo recomendaron", aseguró la hermana de la víctima, en declaraciones formuladas a este medio.

 

(Foto de la búsqueda que lanzaron familiares de la víctima por las redes)

La joven se dirigió al lugar alrededor de las 16 pero el hombre de 30 años la retuvo contra su voluntad durante varias horas. Después de iniciar una conversación de índole sexual, el tatuador tomó por detrás a la chica, le pegó en el ojo derecho y finalmente la obligó a que le practique sexo oral. Una vez que pudo librarse del horror, la víctima denunció lo vivido en la Comisaría de la Mujer y la Familia.

Con las lesiones y hechos constatados en primera instancia, la fiscal decidió imputar al presunto violador en una causa penal caratulada por los delitos de “abuso sexual con acceso carnal, con lesiones agravadas por violencia de género y privación ilegítima de la libertad”.

Las autoridades ultiman diligencias para coordinar el traslado del tatuador a la cárcel de Batán, por lo que aún se desconoce cuándo podrá ser citado para declarar en Tribunales, según aclararon fuentes oficiales que intervinieron en el caso.

Fuente: 0223.com.ar 

 

INFORMACIÓN ÚTIL 

 

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias