domingo 05 de febrero de 2023 - Edición Nº2317

Política | 19 ene 2023

Tablero político

Maxi Abad presenta su candidatura a gobernador y desde Necochea Mateo Ruppel analizó sus ejes para el desarrollo

Este viernes el presidente del Comité Provincial de la UCR y diputado realizará un acto en Mar del Plata. El necochense, flamante vicepresidente del comité local, lanzó un comunicado apoyando a Abad.


El presidente del Comité provincial de la UCR, Maximiliano Abad realizará un acto este 20 de enero para lanzar su candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires. Será en el estadio Once Unidos de Mar del Plata.

 

El titular de la bancada del interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados bonaerense acelerarán en la carrera por convertirse en la cabeza de lista de la coalición opositora. 

En ese sentido desde Necochea el recientemente electo vicepresidente del Comité Emiliano Abbásolo, Mateo Ruppel, lanzó un comunicado donde asegura que a partir de este evento, "comienza a cambiar la provincia". 

Allí, Ruppel resaltó que "hace mucho tiempo que la UCR no tenía un candidato a gobernador, pero éste es el momento que el centenario partido desarrolle una importante territorialidad que permita trabajar las soluciones a los problemas planteados por nuestros vecinos bonaerenses", respecto a la candidatura de  Abad.

Siguiendo esta misma línea, el vicepresidente electo de Necochea, Mateo Ruppel afirmó que “Maxi Abad es un hombre muy joven en la política y es el candidato natural del radicalismo. Fue reelecto al frente del Comité Provincia hace semanas y estamos trabajando para que sea el próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires”. 

Además sintetizó en tres ejes para el desarrollo de la Provincia: "la concreción de una revolución educativa; la autonomía municipal que es un gran proyecto del radicalismo desde hace mucho tiempo; y el acompañamiento a todos los sectores productivos, sobretodo del interior del territorio bonaerense que ha sido muy castigado por las medidas tomadas por la gestión actual", opinó Ruppel. 

“Respaldo la candidatura de Maxi Abad y voy a trabajar intensamente desde Necochea y su interior para que este proyecto se haga realidad, entendiendo que es el dirigente que puede sacar a la Provincia del atraso y ponerla en el camino del desarrollo, el progreso y la modernidad”, comentó Ruppel

"Hoy nuestro principal desafío, es aportar nuestros mejores hombres y nuestras mejores mujeres para que la gente tenga la mejor opción en los 135 municipios de la provincia, y ese desafío obviamente incluye a nuestra ciudad", insistió y finalmente, consultado por la actualidad de su distrito, Ruppel confirmó, “Trabajaremos para que en este año el radicalismo vuelva a gobernar Necochea. También entendiendo que la unidad de Juntos es un valor estratégico para ganar las próximas elecciones”. 

"Maxi Abad cumple una doble función: por un lado, es el presidente de la UCR bonaerense, devolviéndole la fuerza y vocación de poder que había perdido en los últimos años; y por el otro, es el titular del bloque Juntos en la Legislatura bonaerense, a través del cual demuestra su capacidad de diálogo para la búsqueda de consensos tanto hacia adentro de Juntos como con el gobierno provincial para elaborar las mejores leyes para los bonaerenses", finaliza el comunicado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias