domingo 05 de febrero de 2023 - Edición Nº2317

Política | 21 ene 2023

Año electoral

María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo llegan a Necochea para expresar su apoyo a Vallota

El próximo miércoles 25 de enero se inaugura el local del PRO en avenida 59 al 2096. La exgobernadora y su exministro de seguridad visitarán la ciudad y darán su apoyo a la exconcejala local. Desde las 17.30hs.


Eugenia Vallota continúa su construcción política para liderar el PRO a nivel local y en ese sentido recibirá un importante espaldarazo de dos dirigentes del partido.

 

 

El próximo 25 de enero desde las 17.30hs, la exconcejal inaugura un local del PRO con la visita de la exgobernadora Maria Eugenia Vidal y el diputado Cristian Ritondo. 

El espacio queda en avenida 59 en 2096. 

 

En declaraciones a NdeN Vallota expresó: "Contar con el apoyo de María Eugenia Vidal es un honor, ella representa un ejemplo a seguir. Su paso por la provincia dejó una huella y es lo que deseo hacer en Necochea. Formar parte del equipo de Cristian Ritondo y María Eugenia Vidal, dentro de mi corta carrera política, es la mejor decisión que he tomado”.

 

 

Gira del dúo Vidal - Ritondo

 

Entrado el año electoral, desde el PRO, la exgobernadora y su exministro de seguridad recorren la provincia para instalar sus candidaturas a presidenta y a gobernador respectivamente. 

El jefe del Bloque de Diputados Nacionales del Frente PRO Cristian Ritondo, junto a la diputada nacional María Eugenia Vidal, visitaron Mar del Plata, dónde fue recibido por el intendente Guillermo Montenegro luego de haber participado ayer de varias actividades en Pinamar.

 "La gestión de Kicillof es un pesadilla para los bonaerenses, no le interesa enfrentar los problemas de fondo que tiene la Provincia, como la seguridad, el narcotráfico, el tendido de agua corriente y cloacas, ni mucho menos ha ofrecido un plan para el sector productivo que atraviesa una de las peores sequías de los últimos tiempos", consideró Ritondo.

Por su parte, María Eugenia Vidal dijo "con Cristian estamos recorriendo la provincia porque creemos en una alternativa es posible; el gobierno provincial decidió discontinuar todo lo que hicimos en nuestra gestión" y agregó: "hoy compartimos la preocupación por la difícil situación económica que atraviesan las economías regionales con una inflación que no cede y un gobierno sin rumbo ni plan económico a la vista".

Días previos estuvieron presentes en Pinamar, junto a Martín Yeza, intendente de esa localidad y jefe de los equipos técnicos de Ritondo donde se hicieron presentes en la colonia municipal del distrito y participaron de diversas actividades en la ciudad balnearia. El miércoles, el exministro de Seguridad bonaerense, acompañado del diputado nacional Hernán Lombardi, inauguró un espacio del PRO en Tordillo.  Luego caminaron por el centro de San Bernardo y dialogaron con los vecinos.

 En ese contexto, Ritondo ratificó su deseo de ser gobernador de la Provincia de Buenos Aires "para poder dar respuesta frente al abandono que sufren los bonaerenses" y destacó "Tenemos la experiencia y los equipos necesarios para volver a poner a la Provincia en el lugar que le corresponde"

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias