

Sucedió la semana pasada cuando la Policía de Tres Arroyos secuestró más de 50 kilos de droga (entre marihuana, cocaína y LSD), armas y una suma importante de dinero en un operativo una causa iniciada el jueves pasado. Se realizó un procedimiento en una vivienda del barrio Torre Tanque donde fue detenida una pareja de dicha localidad.
El hombre de 42 años acusado por “Lesiones, atentado y resistencia a la autoridad”. Mientras que su mujer de 47 años acudió a la Comisaría muy exaltada. Al ser reducida y revisada por el personal policial, se le encontró entre sus ropas 7900 dólares y 54.000 pesos.
La situación y sospecha de los efectivos llevó a que realizaran un allanamiento el sábado donde fueron secuestradas armas de fuego de gran calibre, una escopeta, 27 panes de marihuana, frascos con cogollos de marihuana, casi 8 kilos de cocaína y 500 dosis de LSD.
Están acusados por la UFI N°16 de “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización” y “Tenencia ilegal de arma de guerra”. También se trasladó a nuestra ciudad la droga, el dinero y las armas secuestradas.