jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Arte y Cultura | 23 ene 2023

Temporada

La agenda del Bibliomóvil para esta semana: Puerto, Escuela de Verano y peatonal

Además de los libros que transporta y recorre, también hay artistas invitados. Mirá el crongorama y salí a encontrarte con la cultura.


TAGS: BIBLIOMOVIL

El CCN/BPAF informó que el Bibliomóvil continúa con sus actividades en la ciudad y la región.

 

De esta manera, este martes 24 a partir de las 18:00 horas, estará en Puerto Gardella con "Dibujos a babor". Ilustraciones al paso con la presencia del artista  Mariano Oholeguy, quien  invitará a sumergirse en una variante de pinturas donde la imagen en cuestión, propondrá diversas interpretaciones que dependerán del espectador.

En tanto, el miércoles 25 participará de la jornada de Escuelas Abiertas de Verano  que funciona en la Escuela Primaria N° 47 "Almafuerte", ubicada en el barrio Villa Zabala (149 entre 60 y 62).  La actividad se realizará en el marco de Promoción de la lectura. 

Mientras que el jueves 26 el Bibliomóvil estará en peatonal 83 desde las 18:00 horas. Habrá clase abierta de tango, a cargo de los profesores Agustina Russo y Matías Alvarez (@tango.intinerante) para todas las edades. No es necesario tener conocimientos previos ni asistir en pareja. Se solicita concurrir con calzado cómodo.

El Bibliomóvil llegó a Necochea en articulación del CCN/BPAF con el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, el programa Buenos Aires Lectora y CONABIP (Comisión Nacional de Bibliotecas Populares).

Los recorridos surgen de un entramado institucional que se logró a través de un trabajo articulado con nuestra Biblioteca Popular Andrés Ferreyra.

En este marco estuvo presente en Quequén, participando del Festival Literario Pluricultural Raíces de mi Tierra, también en la plaza de Villa del Deportista, en las escalinatas del Parque Miguel Lillo, y en el balneario de San Cayetano, entre otros lugares. 

Las actividades finalizarán el 31 de marzo en un recorrido que incluye las localidades de la región.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias