jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Municipios | 25 ene 2023

Tradicionalismo

Difunden el Festival de Doma y Folklore en Olavarria

Los Tekis, Abel Pintos, Carlos Ramón Fernández, Leonardo Miranda, Lucía Ceresani, entre otros, estarán presentes del 3 al 5 de marzo.


Del 3 al 5 de marzo se realizará en Olavarría el festival tradicionalista mas importante de la provincia de Buenos Aires y que contará con la presencia de artistas destacados como Guitarreros, Los Tekis, Abel Pintos, Carlos Ramón Fernández, Leonardo Miranda, Lucía Ceresani, entre otros.

Desde la producción del festival informaron que se encuentran a la venta de manera online los abonos correspondientes a los tres días del festival válidos para dos personas.

Los interesados podrán realizar la compra a través de la plataforma Art Ticket https://articket.com.ar/detalle/FESTIVAL-NACIONAL-DE-DOMA-Y-FOLCLORE/ donde luego de realizada la compra un representante del festival, debidamente identificado y que NO PEDIRÁ DATOS PERSONALES, DE CUENTAS NI DE TARJETAS, se comunicará para concretar la reserva del número de la rifa.

Así mismo se indicó que continúa la venta presencial en las oficinas que la producción tiene en la Galería Vicente López, local 23 (subsuelo)

Por ultimo manifestaron que las plateas se podrán a la venta el 1º de febrero al igual que las entradas para cada día en particular

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias