sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2764

Sociedad | 3 feb 2023

ENTRETENIMIENTO Y DIVERSIÓN

El Bingo Golden Palace ofrece espectáculos con entrada libre y gratuita durante febrero

Desde la prensa del lugar de entretenimientos histórico en el centro de la ciudad, lanzaron una gacetilla para que se conozcan todas sus propuestas. Mirá la grilla completa para este mes que recién comienza.


Bingo Golden Palace ofrece variadas propuestas de entretenimiento, con entrada libre y gratuita. Continua en esta temporada con una amplia variedad de opciones para que vivas una experiencia única en tus vacaciones de verano.

Hoy, viernes 03 desde las 23hs, se da comienzo según anunciaron a la grilla de shows del mes de febrero con la actuación en vivo de Gustavo Leonardi, artista oriundo de la ciudad de Tandil, que presentará su show melódico y tropical con éxitos de todas las épocas.

Además, desde las 20hs se podrá disfrutar de la barra gastronómica y quienes se acerquen podrán deleitarse con una amplia variedad de tragos, incluido el gin artesanal de “Vieja Estación”, servicio de cafetería, snacks, tostados y los riquísimos alfajores de “Dolche Patagonia”.

Desde el Bingo invitan a que turistas y locales se acerquen a "vivir momentos especiales en un ambiente distendido y cómodo".

Entre sus juegos se destacan las máquinas tragamonedas de última generación, pozos progresivos, ruletas y póker electrónico y todos los sábados de 21 a 01hs sala de bingo.

Para quien no conoce el Golden Palace queda en calle 64 esq. 61. Si querés conocer más hace click en este enlace

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias