jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2755

Sociedad | 3 feb 2023

VIRAL Y CRINGE

Un empresario e influencer mandó 256 palas al Congreso y pidió "que se pongan a laburar"

El joven, defensor de Milei, viralizó las imágenes a través de sus redes sociales, y aclaró que no incluyó al diputado liberal "porque combatir zurdos es un trabajo de tiempo completo".


Un empresario simpatizante del liberalismo y Milei colocó las herramientas de trabajo en la casa de las leyes y se hizo viral. Con la consigna “Agarren la pala” compartió videos en sus redes sociales el pasado jueves. 

En su cuenta de Twitter se viralizó su publicación: “Estoy harto de que en mi país se labure para mantener vagos, hoy les mandé una sorpresa a los que menos laburan y más cobran”.

El conjunto de palas estaban acompañadas por un folleto donde el joven que se adjudicó la autoría del hecho, Mauro Stendel, les pidió a los legisladores "que se pongan a laburar": “Agarren la pala. 15 sesiones en el 2022. 36 leyes aprobadas. 256 sueldos de más de medio millón de pesos. Un Congreso lleno de vagos y un país lleno de hambre. Les regalo una pala para que se pongan a laburar”.

Stendel, oriundo de Caballito, dejó la Argentina y viajó a Israel donde se graduó en honores como soldado de la “Unidad Secreta del Ejército”. Tiempo después vivió en Estados Unidos y se convirtió en millonario según expresas notas de medios de comunicación. En 2022 se transformó en el accionista mayoritario de una empresa de intermediación pesquera.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias