jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2755

Municipios | 4 feb 2023

Gestión Gargaglione

San Cayetano: Continúan las obras en el autódromo

El intendente del vecino distrito, Miguel Gargaglione observó la pavimentación de los boxes.


Potenciando las cualidades del autódromo Club A. Independiente de San Cayetano, y reafirmando la política de colaboración y trabajo en conjunto con las instituciones, durante la presente semana se reiniciaron las tareas de hormigonado en el sector de boxes.

 


Por la mañana del viernes , el intendente de San Cayetano, Miguel Gargaglione visitó el lugar donde saludó al personal municipal que lleva adelante el trabajo y dialogó con miembros de la subcomisión de automovilismo que día a día se preocupan por mantener y mejorar las instalaciones.


Acompañado por funcionarios del área Técnica y Hacienda, el Intendente observó las tareas que se ejecutan en esta nueva etapa, la cual contempla la pavimentación de 2.100 mts2,. Esto se concretará en dos franjas de 6 mts de ancho por 175 de largo y van desde las cabinas de transmisión hasta los baños.

Para esta obra, que en una primera etapa incluyó la pavimentación de 8.875 mts2, el Club Independiente aporta los materiales, en tanto que el Municipio colabora con mano de mano y elaboración de hormigón.


En el lugar, que este fin de semana recibe el espectáculo de Track Day (alquiler de motos de distintas cilindradas), se encontraba la ambulancia que oportunamente fuera donada por el Municipio, luego acondicionada y equipada por la institución.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias