viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Política | 16 feb 2023

PARQUE MIGUEL LILLO

Finalmente no se construirán las canchas de tenis en Villa Díaz Vélez

El presidente del Concejo Deliberante y principal referente de Nueva Necochea dio a conocer la novedad en una radio local mostrándose profundamente "enojado" vinculando el caso con la "Necochea del No". Cabe mencionar que sobre el proyecto caía una cautelar presentada por vecinos y grupos ambientalistas que advertían sobre negocios privados en terrenos públicos entre otras "irregularidades".


En una entrevista con el periodista Jorge Gómez, el actual presidente del Concejo Deliberante, referente de Nueva Necochea y ex miembro de la comisión directiva del club en cuestión, anunció que se cayó el proyecto de inversión en el terreno que fuera cedido por la Municipalidad a la entidad de 10 y 131.

La causa según expresó Sánchez es que ante la dilación de la Justicia en tomar una decisión al respecto, el grupo inversor habría decidido llevar adelante el proyecto en otro lugar.

Sánchez se mostró "enojadísimo" y dijo que“es una amargura, es otra vez el triunfo del no, del tirarse contra un club y mentir para que un club no pueda avanzar, porque la verdad es que se mintió y se dijo cualquier barbaridad… hasta decían que las canchas de tenis y la inversión eran mías, si fueran mías no estaríamos hablando que no se hacen, pero las mentiras triunfaron… terminan triunfando la mentira, la envidia, la mala leche. Todo lo que no queremos triunfó”.

El freno fue la medida cautelar impuesta por vecinos, vecinas y grupos ambientalistas que advertían sobre la entrega de una parte del parque, como espacio público, para una inversión privada. 

Por su parte ambientalistas y vecinos se mostraron convencidos de que "la justicia y las cautelares" son el camino para "defender el patrimonio público que es el Parque Miguel Lillo ante el avance de privados que pretenden hacer de él un negocio para pocos". 

Si te interesa el tema te dejamos varias de las notas que fuimos haciendo para Noticias de Necochea 

 

 

 





 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias