viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Municipios | 20 feb 2023

POLICIALES

Tres Arroyos: Se ahogó un turista en Reta

Se trata de un santarroseño, identificado como Juan José Portalez. Había llegado junto a su novia a esa localidad balnearia para pasar el fin de semana de carnaval.


El hombre, de unos 45 años de edad, había llegado a la localidad balnearia a pasar el fin de semana de carnaval. Se encontraba junto a su novia y fue precisamente ella quien había alertado que se había metido al mar y no había regresado.

Portalez era uno de los dueños de la reconocida distribuidora local de fiambres y lácteos, "Refrigerados Santiago". En un primer momento transcendió que la víctima era abogado, pero esa información era errónea.

El cuerpo del pampeano finalmente fue encontrado a las 17.30 horas de este domingo por turistas que paseaban por la costa de Reta. Algunos intentaron hacerle los primeros auxilios, pero fue en vano. Tampoco alcanzaron las maniobras de los guardavidas reanimarlo, como tampoco fue posible modificar la situación con la intervención del equipo de salud.

El hecho se produjo fuera de la zona de baño, en cercanías de la albufera.

"Aparentemente, sufrió un infarto en el agua... tenía problema cardíacos", dijo una fuente a medios de Tres Arroyos. 

De acuerdo a consultas de medios del lugar, el mar se encontraba en condiciones peligrosas, luego de días con clima inestable y en una jornada con viento intenso.

El equipo de salud no pudo hacer nada para revertir la situación y se confirmó el deceso. Personal policial intervino para garantizar la generación de un espacio de tránsito libre en la playa, que permita el traslado del hombre, y con posterioridad, para dar inicio a las actuaciones, junto a otras tareas que se deben concretar ante hechos de tales características.

En el caso interviene la Fiscalía 16 de Tres Arroyos.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias