

A través de la resolución registrada bajo el número 365, quedó registrado el aval y la autorización bajo responsabilidad de Marcelino Etcheto, para realizarse la "fiesta más linda del mundo" conocida como BRESH.
(El evento en la grilla mundial de la fiesta más linda del mundo)
Si bien la polémica continúa, y dos organizaciones ambientalistas emitieron sus preocupaciones, riesgos, y advertencias para que el evento cambie de locación, ya que consideran que el parque Miguel Lillo no es lugar para tal evento masivo, la realidad es que las autoridades del ejecutivo municipal decidieron avalar la realización de la famosa fiesta que desembarcaría finalmente por primera vez en la ciudad, luego de un anterior intento fallido.
Entre los detalles que figuran en la resolución qué forma parte del expediente 450/23 quienes firman, Rojas, Martínez, Laportilla y quién solicita,Etcheto, señalan la existencia por parte de la organización de los siguientes trámites y/o permisos:
Ahora lo único que queda es esperar. Según fuentes cercanas a Noticias de Necochea, lo único que puede detener la celebración en el corazón de la Villa sería la Justicia mediante un amparo, que en horas anteriores, agrupaciones ambientalistas habrían asegurado presentar.
Mientras tanto e indistintamente de lo que suceda, las entradas para la Bresh continúan a la venta, habiendo agotado la preventa 1 y 2.
Se pueden adquirir a través de breshtickets.com o en puntos de venta físicos: ADN Store (61 2809)- Géiser (63 y 32) y en Kabryl (Av. 2 y 117).
Según describen sus organizadores la Bresh es mucho más que una fiesta. Además de "un show a cargo de un equipo de djs con hitazos de principio a fin para que no que paren de bailar", describen que "la experiencia Bresh" arranca en la puerta de entrada con caramelos, pochoclos y algodón de azúcar y sigue con puestos de maquillaje para lookearse, un "selfie spot"para sacarse fotos, y más sorpresas a lo largo de la noche.