viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Municipios | 28 feb 2023

ritmo y color

San Cayetano festeja el carnaval este próximo sábado

Teniendo como punto de partida el Espacio Cultural y destino final al Frente de Vías, desde las 20:00 horas la caravana de comparsas, murgas y carrozas coparán las calles de alegría y color, según informaron desde la prensa del municipio vecino.


El próximo sábado se festeja  el carnaval en San Cayetano. Según informaron será a partir de las 20 hs desde el Espacio Cultural con llegada al Frente de Vías. Habrá comparsas, murgas, carrozas y la presentación de  la compañía “Phaway”, “Los Caligaris” y Djs para cerrar a puro baile y ritmo.

 

 

Por Avenida San Martín desfilarán la murga local “Mirá mis guantes”, la necochense “Hoy bailaré”, la “Feliz comparsa” de Mar del Plata, “Flor de Liz” de Lobería, el grupo de samba reggae “Repercusión”, instituciones locales, y carrozas de talleres de la Dirección de Cultura, Envión y el Servicio Local de Protección y Prevención de los derechos de niños y adolescentes”.

Al llegar al Frente de Vías, con las instituciones, clubes y organizaciones locales a cargo del servicio de cantinas, se realizará la quema del Rey Momo para luego dar paso a los espectáculos artísticos.

En primer lugar se presentará la compañía “Phaway” con un show de gran puesta en escena, con música en vivo y acrobacia en altura. Seguidamente, desde Córdoba con su show “Barrilete” llega a San Cayetano la exitosa banda “Los Caligaris”,  El cierre será un gran baile, con clásicos de la cumbia, de la mano de “BK2” y 2xDJ.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias