martes 28 de mayo de 2024 - Edición Nº2795

Arte y Cultura | 2 mar 2023

Planazo

Finalmente "Rayos Laser" tocará gratis en Kabryl

El show será el viernes 3 de Marzo, en lo que se denominó "After Beach" de cierre de temporada en el parador costero. Contará en la previa con artistas locales como Fran Jeite y Night Boomerang, para el cierre la Dj del verano, Hija del Chapo. Mirá los detalles en nota.


El grupo comandado por Tomás Ferrero, César Seppey y Gustavo Rodríguez actuará el próximo 3 de marzo en el After Beach del conocido parador Kabryl.  

 

 

 

La jornada está anunciada a las 18 hs, con la presencia de Fran Jeite, y la banda local Night Boomerang. Luego será el momento de la banda de pop, Rayos Laser y luego el cierre cargado de perreo con la Hija del Chapo. 

 

Más de Rayos Laser 

Rayos Laser nace en el año 2011 en Villa María, Córdoba, Argentina. Es una banda clave para entender la música pop de la escena Argentina y Latinoamericana actual.

Con el lanzamiento de su primer material en 2012, la banda se convirtió en un nombre recurrente en Festivales y conciertos a lo largo y ancho del país, además de su gira mexicana en 2019. 
En el 2020 el lanzamiento del single "Ya Me Hiciste Mal" catapultó al proyecto a una nueva etapa con millones de reproducciones en las plataformas digitales y bases de fans en toda América.

El año 2022 tiene a la banda en su mejor momento. Con la salida de LA DISTANCIA, su quinto disco de estudio, la banda se embarcó en una extensa gira de presentaciones a lo largo del continente con un show poderoso y enérgico. Con varios discos, singles y nominaciones (Latin Grammy, MTV Europe Music Awards, Premios Gardel)

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias