viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Sociedad | 28 feb 2023

POLICIALES

Un necochense quedó detenido por robarle a un bañista en "La Feliz"

Tiene 25 años, y quedó acusado y preso por robarle a un hombre que se había ido a meter al mar en una playa en la zona de Camet.


Un hombre de 25 años fue detenido al ser acusado de robar diferentes elementos de un hombre que se había ido a meter al mar en la playa Puerto Cardiel, en Mar del Plata.

Ocurrió ayer por la tarde en el balneario ubicado en Félix U. Camet, entre Cardiel y Rejón, cuando el detenido vió la oportunidad ya que la víctima descuidó sus pertenencias al meterse al mar.

El detenido le sustrajo dinero en efectivo -en moneda nacional y extranjera-, un teléfono celular y un par de lentes de sol.

Al regresar del agua, el propietario de dichos elementos se dio cuenta del faltante y le avisó a la policía lo que había sucedido.

Según informó la Jefatura Departamental a la prensa, mediante el sistema de rastreo del teléfono, el hombre le pudo indicar a los efectivos de la comisaría primera que el mismo se hallaba en la zona de Ituzaingó y Jujuy.

Con dicha información, los uniformados concurrieron al sitio y cuando el sospechoso advirtió su presencia policial intentó darse a la fuga.

No obstante, el delincuente fue detenido y en su poder se hallaron los elementos robados, que más tarde le fueron restituidos a la víctima.

Notificado del caso, el fiscal de Flagrancia Facundo De La Canale, inició una causa caratulada “Hurto” en la que imputó al detenido, oriundo de Necochea, y ordenó su traslado a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias