viernes 12 de abril de 2024 - Edición Nº2749

Política | 28 feb 2023

Encuentro Centrales Obreras

"La unidad del Frente de Todos se construye desde abajo" afirmó el dirigente Kristiansen

El presidente del partido CET, acompañado del secretario gremial de la CGT y la responsable del Ministerio de Trabajo estuvieron presentes junto a el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en un plenario de delegados y delegadas de centrales obreras regionales en la ciudad de Mar del Plata.


El dirigente Julián Kristiansen, participó ayer del plenario de delegadas y delegados de centrales obreras en Mar del Plata, el cual fue encabezado por el gobernador, Axel Kicillof.

Con la participación de más de 200 representantes de las tres centrales obreras regionales -CTA Autónoma, CTA de los Trabajadores y CGT-, el objetivo del encuentro fue generar un espacio de diálogo para fortalecer el intercambio en torno al presente laboral y las problemáticas de la región. 

 

 

Kristiansen estuvo acompañado por la delegada del Ministerio de Trabajo de la Provincia en Necochea, Natalia Steffen, y el secretario general de la CGT Regional de nuestra ciudad, Alberto Peralta.

"Axel Kicillof planteó en su discurso la necesidad de la unidad del Frente de Todos", explicó el necochense, para afirmar que "nos dijo que esa unidad tiene que venir de abajo hacia arriba y no se va a generar en una mesa de café".

Kristiansen agregó que "hay que salir a recorrer las ciudades y escuchar las demandas de la gente y, sobre todo, gestionando todo lo que ha hecho Axel durante su gobierno".

Además, el Gobernador encabezó una reunión con representantes del sector productivo de la región, que también contó con la participación de los mencionarles necochenses. 

Allí estuvieron acompañados también por el ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer; los ministros bonaerenses de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; y de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez; y la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias