

Desde la prensa del municipio vecino de San Cayetano, que dirige Miguel Gargaglione, en los últimos días ha ido informando sobre incorporaciones humanas al sistema sanitario y obras para mejorar y ampliar prestaciones médicas.
Con piezas de comunicación dieron a conocer que durante todo el año para quienes vivan en el Balneario de San Cayetano contarán con una auxiliar en enfermería en el Caps del mencionado lugar. La atención será de lunes a jueves de 8:00 a 12:00 horas. Asimismo, expresaron que diferentes profesionales médicos atenderán a lo largo del año, comunicándose oportunamente la fecha que se realizará y el método para obtener el turno correspondiente.
Siguiendo con recursos humanos, días pasados informaron la flamante incorporación de dos médicos cirujanos que prestarán servicios en el Hospital Municipal. La Secretaria de Salud, Melisa Eriksen junto a la Administradora Administrativa, Julieta Clausen, y los Directores Martín Alonso y Ezequiel Fainberg dieron la bienvenida a Tomás Fernández Martínez y Martín Celestino y Monti quienes ya se incorporaron al plantel médico.
Simultáneo a la construcción del Centro de Diagnóstico por Imágenes, que funcionará en el ala oeste del Hospital Municipal, personal municipal comenzó a hormigonar un sector correspondiente al terreno lindante al nosocomio. Según comunicaron el proyectado prevé la pavimentación de aproximadamente 830 mts2, lo cual incluye ingreso vehicular por calle Belgrano, estacionamiento y salida por calle Jacobo Fidersek.