viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº2819

Sociedad | 3 mar 2023

PRONÓSTICO DEL CLIMA

Se viene un fin de semana con clima variable y jornadas de calor

Viernes y domingo tendrán temperaturas veraniegas. En la madrugada del sábado se esperan chaparrones, lo que dará paso a una jornada no tan calurosa y con vientos persistentes del sector este.


El primer fin de semana de marzo llega con temperaturas variables y dos jornadas de mucho calor. Este viernes, que arrancó cargada de neblina y con baja temperatura, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia máximas de 34 grados, mientras que algunos pronósticos extraoficiales anuncian térmicas de hasta 36, con vientos del sector norte por la tarde que irán rotando hacia el sudeste y al este, con fuertes ráfagas, en la noche.

Para el final del día y la madrugada del sábado los chaparrones serían los protagonistas principales del clima, acompañados por los vendavales mencionados, que irán apaciguando su violencia durante el correr de la jornada y dando paso a una mejora del tiempo.

En la tarde, la temperatura alcanzará picos de 31 grados, con cielos parcialmente nublados.

El calor volverá el domingo, para cuando se espera una jornada veraniega y para disfrutar de la playa. 31 de máxima con vientos del norte para el mediodía y una sensación que podría alcanzar los 36 por la tarde, aunque con algunos cúmulos rondando por el aire, propiciarán el marco ideal para pasar la tarde al aire libre.  

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias