viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Municipios | 3 mar 2023

CULTURA POPULAR

Olavarría: Arrancó el Festival Nacional de Doma y Folclore

La ciudad cercana comenzó a recibir a miles de personas que asistirán a la 19° edición del festival tradicionalista, que se llevará a cabo a partir del 3 de marzo al 5 de marzo.


El evento Festival Nacional de Doma y Folclore, es considerado el festival tradicionalista por excelencia, y según anunciaron promete ser una verdadera fiesta para los amantes de la música y la cultura tradicional.

 

Desde la producción manifestaron que trabajaron intensamente para ultimar los detalles de la organización del festival. El escenario ya está armado, las tribunas colocadas y los puestos gastronómicos y de artesanos prácticamente listos. Todo está dispuesto para que los asistentes disfruten de la música, la danza y las tradiciones de Argentina.

 

 

Entre los artistas que se presentarán en el festival, se destacan Los Tekis, Carlos Ramón Fernández, Guitarreros y Abel Pintos, entre otros. Estos músicos, reconocidos a nivel nacional e internacional, llevarán su música y su arte al escenario de Olavarría para deleitar al público con sus interpretaciones.

Pero además de la música y el baile, el festival contará con una de las atracciones más tradicionales de Argentina: la jineteada. Cerca de 100 jinetes participarán de esta actividad, que consiste en mantenerse sobre el lomo de un caballo salvaje por el mayor tiempo posible. La jineteada es una de las tradiciones más antiguas del país y forma parte del patrimonio cultural argentino.

 El Festival Nacional de Doma y Folclore de Olavarría se realizará del 3 al 5 de marzo y promete ser una experiencia única para aquellos que asistan al evento. La música, el baile, la jineteada y las tradiciones se unirán para celebrar una verdadera fiesta de la identidad argentina

 

 

Grilla de Artistas y Conjuntos de Danza 

 

GRILLA DE ARTISTAS VIERNES 3 DE MARZO Guitarreros Lucía Cesarini Los Moya Nartin Othasegui Coco Macías Thiago y su Violín Valentina Fernández Diego González Ballet Folclórico Municipal

GRILLA DE ARTISTAS SÁBADO 4 DE MARZO Abel Pintos Leonardo Miranda Silvana Casavalle Martín Barraza Eloisa Irigoyen Campero Campero Suyan Los Del Riel Ballet Folclorico Municipal

GRILLA DE ARTISTAS DOMINGO 5 DE MARZO Los Tekis Ramón Fernández Ariel y Lucia Albornoz Huella Pampa Daiana Colomarino Tomás Zacarías Walter Mari Ballet Folclórico Municipal

Con la compra del abono (valido para dos personas) participarán de los sorteos del festival. Donde se rifarán una camioneta Chevrolet S10, y ordenes de compra por $1.000.000, $500.000, $400.000 y $200.000)

 

Para saber más sobre el evento y adquirir entradas podrán hacer click en este link. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias