martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2760

Política | 3 mar 2023

ROSCA POLÍTICA

Sánchez Jauregui criticó al intendente Rojas por su discurso en la sesión inaugural

La diputada provincial, se refirió a las palabras esbozadas por el jefe comunal en la apertura de sesiones del HCD de Necochea, y sostuvo que "lo único que hace es hablar de obras que realiza la Provincia".


La diputada provincial, Natalia Sánchez Jauregui, se refirió al discurso de apertura de las sesiones ordinarias del HCD de Necochea, dónde habló el intendente y sostuvo que "(él) lo único que hace es hablar de obras que realiza la Provincia".

"El jefe comunal debería haber agradecido por todo lo que el gobierno de Axel Kicillof le ha dado a Necochea", pero "lo que hace es seguir en una campaña constante y queriendo mostrar como propias, obras que no lo son".

Durante el discurso ante las y los concejales, el intendente Arturo Rojas enumeró diferentes obras públicas como propias, cuando las mismas fueron realizadas con fondos enviados por el gobierno provincial.

 

 

"Ningún intendente comprometido con los ciudadanos de su distrito puede llamarse a silencio tanto tiempo", criticó la legisladora del Frente de Todos, para aportar que "no dijo una sola palabra sobre el sistema de salud, que es sumamente criticado por las y los vecinos y tampoco del impresionante aumento que ha realizado en estos tres años de las tasas municipales, las cuales se han vuelto imposibles de pagar".

"Ahora habla de la Planta de Tratamiento de Efluentes Cloacales, que fue una gestión que iniciamos nosotros en el Enohsa, porque sino fuera por esa reunión que tuvimos con el subadministrador, jamás hubiera avanzado con el tema", señaló la diputada referente del Partido Fe.

Por último, sostuvo que "las y los vecinos del distrito saben cuánto ha hecho la provincia y Axel (Kicillof) para mejorar su calidad de vida", apuntando que "mientras tanto, el único proyecto que tiene el jefe comunal es tratar de vender el Casino, para generarle algún negocio a sus amigos, como lo hizo con el convenio con la empresa recolectora de residuos, Relisa, reconociéndole una deuda sin ningún tipo de criterio".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias