miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº2705

Deportes | 4 mar 2023

BOXEO

El "Travieso" Arias defiende su título nacional supergallo

Será este sábado ante Agustín Vergara en uno de los combates principales de la velada que se desarrollará en el club Unión Eléctrica de la ciudad de Córdoba.


El dominicano nacionalizado argentino y residente de Necochea, José Arias Olivo, defenderá este sábado su título nacional supergallo, frente al invicto local Agustín Vergara, en uno de los combates principales de la función a desarrollarse en el club Unión Eléctrica, de la ciudad de Córdoba, en otra promoción de Sampson Boxing y Tello Box.

Con televisación de TyC Sports, desde las 23:30, “El Travieso” Arias, de 27 años y récord de 9-1, 4 KO, realizará la primera exposición de la corona que, entre otros, han tenido Sergio Palma y Pedro Décima y que obtuviera en agosto del año pasado al vencer al bonaerense Sergio Sosa, en Del Viso.

 

 

Frente al campeón se plantará el multi medallista amateur Agustín “El Principito” Vergara, quien a los 23 años presenta un impecable pero corto registro rentado de 5-0, 4 KO, marca que detrás tiene una gran experiencia nacional e internacional representando al seleccionado argentino de boxeo.

Arias acusó en la balanza 54,900 kg, mientras que Vergara marcó 55,200 en la ceremonia oficial de pesaje realizada este viernes 3 de marzo.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias