jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Deportes | 4 mar 2023

ADRENALINA

Se corre este domingo el Open XCO Bonaerense en Necochea

Este 5 de marzo, desde las 10 de la mañana, por el Campeonato XCO que cuenta con fechas programadas este año en Tandil, Mar del Plata, Balcarce y General Belgrano


La primera fecha del  Campeonato Bonaerense XCO de mountain bike se hará en nuestra ciudad luego de lo que fue su estreno el pasado verano de 2022, este domingo 5 de marzo desde las 10 am.

 

 

Esta carrera es la primera del año y parte de las 9 que componen el Open XC Bonaerense Perfil Extremo con destinos como Tandil, Mar del Plata, Balcarce y General Belgrano .

La organización local está a cargo de la Asociación Civil MTB de la Costa. La prueba se divive en categorías menores, juveniles, elite y masters tendrá epicentro en el circuito aeróbico del Parque Miguel Lillo, con largada a partir de la hora 10.

Para este domingo hay 240 inscriptos, significando un impulso turístico ya que se esperan competidores de toda la zona, en la tarde del sábado se entregaron los kits de inscripción. 

La largada se va a localizar en cercanía de la avenida 10 y 117. El circuito llegaría hasta cercanías del Lago de los Cisnes, va a estar señalizado, habrá personas en prevención por parte de la organización y el público podrá apostarse detrás de las cintas. 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias