lunes 20 de marzo de 2023 - Edición Nº2360

Municipios | 5 mar 2023

Trámites

San Cayetano: Llega el operativo de Renaper en conjunto con la Agencia de Discapacidad

El Registro de las Personas viaja al interior y llega al municipio vecino que dirige Miguel Gargaglione. Mira cuáles trámites podés realizar


En el marco de las acciones impulsadas por el Registro de las Personas de la Provincia de Bs. As.- Ministerio de Gobierno, el próximo miércoles se realizará un Operativo de Documentación en el Distrito de San Cayetano.

Además se hará también presente la Agencia Nacional de Discapacidad, a efectos de evacuar dudas sobre los estados de trámite iniciados, y se recibirán documentaciones para inicios pensiones no contributivas por discapacidad.

 

 

El mismo se concretará el miércoles 8 de marzo de 9:00 a 17:00 hs. en el Centro de Jubilados y Pensionados.

Los vecinos podrán realizar los siguientes trámites: 

• DNI 

• Inicio de trámite de inscripciones tardías de Nacimiento (CPI)

• Inicio de cambio de género.

• Pasaportes (valor $4000)

 

Según informaron desde la prensa del área que coordina Gargaglione, se realizan trámites de forma gratuita, retirando por las oficinas de Desarrollo Social un certificado de eximición de pago.

Quienes concurran sepan que los turnos se van dando en el momento, por orden de llegada. 

Una vez realizado el trámite, los DNI se reciben en el mismo domicilio (12 de octubre 121) el día 27 de marzo de 10 a 12 hs, caso contrario se envían al registro de las personas local. L

En el caso de las partidas se entregan en tiempo real.

Para estudiantes o aspirantes a terminar la secundaria, se encontrará la coordinadora del plan FinEs para la inscripción y asesoramiento para terminar los estudios secundarios.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias