viernes 12 de abril de 2024 - Edición Nº2749

Sociedad | 7 mar 2023

CONVOCATORIA

Cultura convoca a panaderías locales para organizar los festejos de Semana Santa

Se realizará una reunión el venidero viernes con el fin de definir detalles de las actividades que se desarrollarán en el distrito con motivo de la llegada de las Pascuas.


En la mañana de este pasado lunes, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Necochea, a través de la Dirección de Cultura que funciona bajo su órbita, lanzó una convocatoria para panaderías y confitería radicadas en el distrito.

 

 

El fin del llamado responde a la necesidad de comenzar a definir los detalles de lo que serán las actividades artísticas, recreativas y culturales que se montarán durante la próxima Semana Santa, y la forma de intervención de estos comercios locales en los festejos de las Pascuas.   

Desde la dependencia revelaron que, a tal fin, se realizará una reunión introductoria el venidero viernes 10 de marzo, a las 9 de la mañana, y en la sede en la que desenvuelve sus tareas el personal de la Dirección, en calle 65 Nº 3101, para lo que quedan invitados todos los actores del sector.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias