miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Sociedad | 9 mar 2023

NO LLEGO A FRENAR

Fuerte choque entre un auto y una camioneta en Avenida 75

Un choque entre un Volkswagen Gol y una Toyota Hilux en la intersección de la avenida 75 y calle 76 de Necochea, dejó a la conductora del auto con lesiones en el cuello. Fue trasladada al hospital municipal junto a su hijo. Vecinos y personal de tránsito colaboraron en el lugar.


En la tarde de este jueves se registró un accidente de tránsito en la intersección de la avenida 75 y calle 76. De acuerdo con los informes preliminares, un auto Volkswagen Gol color negro impactó contra la parte trasera de una camioneta Hilux color gris por razones que aún se desconocen, aunque el asfalto mojado por la lluvia registrada el día de hoy pudo haber sido un factor en el incidente.

 

 

Aparentemente la conductora del automóvil de menor porte sufrió lesiones en la zona del cuello como consecuencia del choque. La mujer iba acompañada por su hijo, quienes fueron trasladados en ambulancia del SAME al hospital municipal para recibir atención médica.

Por su parte, el personal de tránsito se hizo presente en el lugar para ordenar el tráfico y llevar adelante las tareas de investigación correspondientes para determinar las causas del accidente. No se dieron a conocer las identidades de las personas involucradas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias