jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2755

Municipios | 10 mar 2023

Conmoción

Olavarría: Murió la mamá del intendente Galli en un accidente de tránsito

El trágico episodio se registró este viernes en Olavarría. La madre del intendente Ezequiel Galli impactó con su auto contra un limitador de altura.


La ciudad de Olavarría vuelve a estar conmocionada por otro trágico hecho. A pocas horas del femicidio de la joven Sofía Belén Vicente, la madre del intendente Ezequiel Galli murió al chocar contra un limitador de altura.

Cecilia Moncla, fue trasladada al hospital municipal con gravísimas heridas que sufrió luego de chocar el auto que conducía en el camino de los Peregrinos, aunque tiempo más tarde constataron su fallecimiento. 

El hecho de tránsito se produjo poco después de las 13.30 horas.

Moncla conducía un automóvil VW Nivus que, por causas que se deberán investigar, impactó contra la columna central del limitador.

La violencia del impacto fue tal que bomberos voluntarios junto con otros servicios de emergencia debieron realizar denodados esfuerzos para retirar a la mujer del interior del habitáculo. 

El personal de la Policía Científica de la Policía de la Provincia de Buenos Aires realizó las tareas de rigor con la supervisión de la fiscal María Paula Serrano que, desde la UFI N° 4, entiende en la causa.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias