

A primera hora de este sábado, la Municipalidad de Necochea comenzó a ejecutar las tareas de hidrolavado en el frente del Palacio de la comuna, donde se desarrollan diariamente las actividades centrales de la administración de local.
El frente del edificio presentaba señales del paso del tiempo, con acumulación de verdín y moho en sus paredes, propio de la humedad provocada por las lluvias acumuladas durante los últimos años.
Los trabajos del personal fueron apoyados por la labor de una camión con grúa hidroelevadora, que permitió la llegada a los lugares más altos de esta estructura histórica que es un símbolo del distrito.
En una segunda etapa, según informaron desde el área pertinente, las tareas de reacondionamiento proseguirán con la reparación de grietas y el posterior pintado del frente.
Fuente: 2262