viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Política | 13 mar 2023

INTOLERANCIA AL 100%

Vandalizaron el local del Movimiento Evita

Este pasado domingo la sede de la organización social de calle 67 amaneció con su vidriera rota. Pese a que hay identificado el autor de las pintadas pasadas, la justicia no "mueve la causa".


El local del Movimiento Evita se encuentra en calle 67 entre 56 y 58. En la mañana del domingo autores desconocidos rompieron los vidrios del frente. Dicho espacio se utiliza para asambleas del espacio político y funciona como base de unidades productivas a cargo de la UTEP. 

En el pasado el mismo local recibió diferentes ataques pintadas y roturas. Luego de investigaciones de la justicia con aportes de cámaras, se encontró a la persona responsable del hecho, aunque todavía no hay avances en la causa. 

Llama la atención que su referente Luciano Lescano, señaló días atrás en una fotografía a quien fuera reconocido como autor de las pintadas, Juan Pablo Del Hoyo, pidiendo que "aún esperaban que pida disculpas", luego de ese "escrache" se amanecieron con este nuevo episodio de violencia.  ¿Venganza o casualidad?

Desde el Movimiento Evita señalaron que “Hoy tenemos que lamentarnos un ataque más de odio en Necochea !!!”

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias