viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Municipios | 13 mar 2023

"YUTA ASESINA"

Femicidio de Sofía en Olavarría: Detuvieron a un ex policía bonaerense como sospechoso

Luego de escuchar la declaración de un testigo de identidad reservada, la fiscal Paula Serrano, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4, ordenó el allanamiento de la casa del exoficial Pablo Martín Olalde (45), quien quedó detenido en ese momento.


Un expolicía bonaerense fue detenido en las últimas horas como principal sospechoso del femicidio de Sofía Belén Vicente (22), cuyo cuerpo fue encontrado el jueves pasado en un pozo ciego en Olavarría, tras permanecer cinco días desaparecida. En tanto, otro hombre que podría haber participado del crimen se encuentra prófugo.

Luego de escuchar la declaración de un testigo de identidad reservada, la fiscal Paula Serrano, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4, ordenó el allanamiento de la casa del exoficial Pablo Martín Olalde (45), quien quedó detenido en ese momento.

En la vivienda se secuestró un celular y ropa que será analizada. También hallaron un velador, al que pertenecería el cable con el que ahorcaron a la joven.

Los investigadores presumen que la víctima habría tratado de defenderse, debido a las lesiones que Olalde presentaba en el tórax y en los brazos, constatadas en el reconocimiento médico legal.

El segundo sospechoso, Diego Ezequiel González, se dio a la fuga. La hipótesis apunta a que mientras uno de los hombres la ahorcaba, otro le disparó en la parte trasera del cráneo.

Sofía había sido denunciada por su familia como desaparecida el domingo. La última vez había sido vista en el predio de la Sociedad Rural de Olavarría en el marco del Festival de Doma y Folklore. La joven se habría retirado del predio caminando y en ese momento habría sido interceptada por los femicidas.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias