viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Deportes | 14 mar 2023

CAMPEONATO REPÚBLICA 2023🇦🇷

La necochense Guadalupe Angiolini en natación batió récords de tiempo cosechando 4 medallas

Estableció un nuevo récord argentino en la categoría cadetes de los 50 metros mariposa, al hacer un tiempo de 27,99 segundos. La joven atleta ya poseía el récord anterior y ahora se superó a sí misma. Viajó acompañada de su entrenador Claudio Castagnari del Club Huracán.


 

La nadadora oirunda de Necochea, Guadalupe Angiolini, volvió a establecer un nuevo récord argentino en la categoría cadetes de los 50 metros mariposa, además de lograr dos marcas para el Sudamericano Juvenil, una marca técnica, cosechando así cuatro medallas.

 

 

La joven de 14 años viajo con su entrenador Claudio "Gallo" Castagnari representando a la ciudad por el Club Huracán. Ella ya poseía el récord anterior, pero el jueves pasado logró superarse a sí misma, con un tiempo de 27,99 segundos. Este logro se llevó a cabo durante la competencia Nacional de Rosario.

El alto rendimiento y desempeño le permitió reunir las condiciones para participar en el Sudamericano  que se llevará a cabo próximamente en Buenos Aires. Además, la nadadora fue convocada para el Panamericano juvenil que se realizará en Perú.

Guadalupe ya había establecido el récord anteriormente, pero destacada actuación le permitió mejorar su propio registro y establecer un nuevo récord para la categoría cadetes. En la competencia Nacional de Rosario, Angiolini también obtuvo medallas de plata en otras tres pruebas: 100 metros mariposa, 50 metros libre y 100 metros libre.

 

 

 


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias