sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Municipios | 17 mar 2023

Festival por el Aire

Reprograman la exhibición "Sanca Vuela 2023" con acrobacia aérea y vuelos de bautismo

Estaba previsto este fin de semana de 18 y 19 en el Aeroclub de San Cayetano. Finalmente quedó pactado debido a previsiones meteorológicas para el 8 y 9 de abril.


Tras 6 años sin hacerse, se volverá a realizar el Encuentro Aeronáutico. “Sanca Vuela 2023” es organizado por  el Aero Club San Cayetano y cuenta con el auspicio y colaboración de la Municipalidad local.

 

 

Las actividades programadas darán comienzo a las 14 horas del sábado 9 de abril con un acto protocolar. Durante las jornadas se podrán realizar vuelos de bautismo en avión, helicóptero y globo aerostático. Además, se contará con exhibición de acrobacia aérea a cargo de los pilotos Jorge Malatini y Leandro Ferraris (demostración nocturna).

 Muestra estática de aeronaves, aeromodelismo, feria de artesanos, inflables, juegos para niños y servicio de cantina a cargo de la institución organizadora serán otros de los condimentos en esta fiesta, además de la  música en vivo con el “Trío del general” que se presentará el sábado a la tardecita.

Apoyando a cada una de las instituciones del Distrito, el gobierno que encabeza el Intendente Miguel Gargaglione realiza un aporte económico para afrontar parte de los gastos que demanda el evento, además de colaborar con la logística necesaria para que sábado y domingo se viva una fiesta en el Aeroclub local.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias