viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Política | 17 mar 2023

Patricia 2023

La mesa política de Bullrich en Necochea ya está servida

Se presentó el pasado miércoles en el Club Náutico y tuvo como protagonistas a Hernán Trigo, Marcela Fernández Palma, Matías Ferrazini, Flavia Batistoni y Boris Stankievich. El impulso es por la candidatura a presidenta de la referente del ala dura del PRO.


En conferencia de prensa en la sede del Club Náutico Necochea la Mesa Patricia Bullrich 2023 fue presentada en la ciudad, "bancando" la candidatura de la ex Ministra de Seguridad. En breve presentarán candidato a intendente según las alineaciones provinciales. 

 

La integran el ex presidente del Concejo Deliberante de Necochea, Hernán Trigo Gutiérrez, en representación del PRO que propicia la precandidatura a gobernador de Néstor Grindetti; Flavia Batistone de UNIR; Boris Stankievich, Andrea Algarañaz y posiblemente Ariel Quatrochio de Republicanos Unidos; la ex concejal, Marcela Fernández Palma del PRO y Matías Ferrazzini del PRO en apoyo a Patricia Bullrich, Javier Iguacel y Joaquín de la Torre.

 

El propósito de la mesa es apuntalar el armado de Patricia Bullrich, por eso empezarán tener presencia en nuestra ciudad y trabajar en el territorio, especialmente en sectores o barrios donde habitualmente la clase política no visita.

 

Contaron que mantienen diálogo con otros sectores del PRO y que la idea es estar abiertod a todos los espacios políticos que integran Juntos de manera de sumarse a este primer trabajo que está vinculada a la cuestión enteramente nacional.

Hernán Trigo del PRO dijo que “hay una necesidad de acompañar a un candidato a presidente que, en ese caso, es Patricia, para generar esta transformación, ese cambio y ese orden que le está faltando al país”.

Si bien aclaró que no desconocen lo local, dijo que “el problema de la inflación, la inseguridad, la educación y el trabajo no se resuelven desde las localidades” y agregó que “se resuelven con políticas públicas en materia económica que se toman desde el gobierno nacional”.

En este marco, consideró que “el tema de quién puede llegar a encabezar un proyecto local pasa a un segundo plano, porque creemos que los principales problemas hoy no se resuelven desde el distrito”. De todas maneras, aclaró que oportunamente el espacio presentará un precandidato a intendente.  

Con respecto a la relación que mantienen con el resto de las líneas del PRO, el expresidente del Concejo Deliberante indicó que hay diálogo, pero esperan que haya “definiciones en la Provincia y la Nación que clarifique, ordene y le dé otro sentido a las charlas en cuanto a alianzas y armados”.

 

Señalaron desde esta mesa que "las cuestionadas fondo, importantes, que se deben trabajar para mejorar el país como la economía, la inflación, la seguridad, son temas que poco se puede hacer desde acá, sino que eso se los puede arreglar desde arriba porque un intendente no puede arreglar la economía, ni la seguridad”.

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias