martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2753

Municipios | 18 mar 2023

VEJEZ

San Cayetano: Avanza una nueva etapa de construcción del Geriátrico Municipal

Fue adjudicada mano de obra para trabajos por más de 6.000.000 de pesos. Las tareas incluyen la ejecución de cimientos y paredes hasta el encadenado en 7 habitaciones, lavandería, sanitarios para residentes, sector de personal con sanitarios y depósitos. El financiamiento corresponde al Fondo de Fortalecimiento Municipal 2022.


En un comunicado de prensa, el gobierno municipal que tiene de jefe comunal a Miguel Gargaglione, informó que fue adjudicada la mano de obra para concretar una nueva etapa de la construcción del nuevo Geriátrico en el predio del Hogar “Marta Urrutia”, en San Cayetano.

 

 

En ese sentido, la Comisión de Estudios de Propuestas dictaminó que la Licitación Privada N° 8/2023 se adjudique al oferente Nº 1 “Bonomi Leandro Juan José”, quien cotizó $ 6.813.400.


Las tareas incluyen la ejecución de cimientos y paredes hasta el encadenado en 7 habitaciones, lavandería, sanitarios para residentes, sector de personal con sanitarios y depósitos. El financiamiento corresponde al Fondo de Fortalecimiento Municipal 2022.


Recordemos que en una primera etapa se construyó un salón comedor, SUM y cocina, espacios que serán utilizados tanto por el Hogar como por el Geriátrico, una vez que estén dadas las condiciones para su traslado a dicho predio.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias