jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2755

Sociedad | 19 mar 2023

INSEGURIDAD

Ataque piraña: Denuncian golpiza y robo a un músico de la banda "Trasnochados"

Necochea sufre una ola delictiva y violenta sin precedentes. La madrugada del viernes un saxofonista, Juan Manuel Martínez, fue brutalmente golpeado por un grupo de seis personas, quienes lo patearon hasta dejarlo inconsciente para robarle el celular. El descargo de la banda local de cumbia.


La situación de violencia y delictiva se torna cada vez mas preocupante en el distrito sin a la vista ningún cambio que pueda combatirla. En esta ocasión, el saxofonista de la banda Trasnochados, Juan Manuel Martínez, conocido como “Cartu”, fue abordado por un grupo de seis personas en la esquina de la calle 81 y 6 con modalidad piraña que lo golpearon salvajemente para roberle lo que tenía. 

El ataque fue brutal, ya que los agresores lo golpearon con puños y palos hasta dejarlo inconsciente y robarle su celular. Según la banda, dos mujeres que presenciaron el hecho llamaron a la policía, pero su intervención no fue la mejor. Si bien alguien de Defensa Civil o personal municipal lo ayudó a curar sus heridad, la víctima tuvo que caminar hasta su domicilio en estado de shock y con pérdida de conocimiento debido a los golpes.

La banda "Trasnochados" a la cual pertenece la víctima hizo un posteo en sus redes sociales, donde informó que "no realizaron denuncia formal, porque terminan en un cajón". 

"Es una tristeza muy grande la realidad que estamos viviendo en nuestro país, hace unos meses fue Fernando, hace unos días una profesora y ahora le tocó a nuestro amigo, y la pregunta es, ¿hasta cuándo?”, expresaron desde “Trasnochados”.

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias