sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Arte y Cultura | 20 mar 2023

Arte y literatura

Necochea se suma a la jornada mundial “Al Aire Libro 2023” 

Las actividades tendrán lugar en la ciudad este martes a las 10 hs en  el Patio de los Cerezos, Jardín japonés, dentro del Parque Miguel Lillo.


La editorial cartonera y artesanal Corazón reciclado convocan  al encuentro “Al  Aire Libro”, jornada mundial  de  acción poética  y  participativa para celebrar el  día mundial de la poesía. 

 

Desde las entidades montadas por Mariel R Farías y María del Carmen González invitan a ser parte de las actividades que se realizarán de manera simultánea en cientos de ciudades del mundo. 


Cabe recordar que “Al Aire Libro”, fue iniciada en  Colombia por la agrupación artística Saraswati (Zayda Ayala Melo y Liliana Moreno Muñoz) y consta de una intervención que reúne a amantes de la literatura en una acción que se realiza en calles y plazas de las distintas ciudades y localidades, poblando diversos lugares con el silencio de la lectura de obras literarias. “Nos reunimos para entregarnos al deleite de leer, cada uno y juntos, las texturas de la red viva que somos”, sostienen las organizadoras.


En ese marco, convocaron a “los amantes de la lectura para este bellísimo encuentro, llevando un  libro de su agrado para sentarse a leer, en  un bellísimo entorno,  para que naturaleza y poesía sean una sola”.


La cita es el martes 21 de marzo de 2023, a las 10 hs en  el  Patio de los cerezos, Jardín japonés,  parque Miguel Lillo de Necochea. Se enviarán certificados de asistencia digitales a los concurrentes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias