viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Sociedad | 22 mar 2023

INSEGURIDAD AL 1000

Robaron en un local de calle 62: "Necochea es hermosa pero cada día está peor"

En la madrugada del martes, se produjo un nuevo acto de delincuencia en pleno centro de la ciudad, a 2 cuadras del Centro de Monitoreo y la Comisaría. Propietarios del local "Santas" hicieron un fuerte descargo en redes con mucha angustia por la situación.


En la madrugada del martes aproximadamente a las 5 am, se produjo un nuevo robo en un conocido local comercial en el centro necochense, en calle 62 y 61, de nombre "Santas".  

Con una barreta, los ladrones forzaron la puerta de acceso del local e ingresaron, desactivaron la alarma y sustrajeron varias prendas y elementos personales del local. 

 

 

Realmente parece mentira que a pocas cuadras del comercio se encuentra la Central de Monitoreo Municipal y la Comisaría de la Policía Bonaerense. 

Por más que desconectaron la electricidad para evitar ser detectados por las cámaras, la empresa de monitoreo alertó a los dueños del local y a la policía.

Desde el instagram del local escribieron con enojo y angustia el siguiente texto: "No sólo nos sacaron cosas materiales .Sino lo más valioso que ELLOS no tienen. La esperanza , la fe con las que te levantas todos los días, las ganas de apostar por tu ciudad, por tu país . Es tan triste . Necochea es hermosa pero cada día está peor , ya nada alcanza , ni alarma ni cámaras , rejas . Nada es suficiente .Para que saber quién fue no ? Si al fin no van presos .Hartos de esta lacra, lacra y más lacra". 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias