El sistema de agua en Necochea, siempre da que hablar, y aunque existen numerosos canales de comunicación con el municipio, sea vía Whastapp, línea telefónica, personalmente, muchas veces resulta ineficiente. Tal es el caso de esta vecina de la calle 70 entre 63 y 61 que denunció en sus redes y a través de la redacción de NdeN que "hace dos meses y medio que tiene una perdida en su casa" y nadie fue a solucionar el desperfecto que además, desperdicia agua "potable" y en otros domicilios ha faltado durante todo el verano.

En su discurso la daminificada, señala que "he hecho los reclamos correspondientes en Obras Sanitarias, hasta enviarle mensajes de messeger a la cuenta del intendente Rojas, pero nunca he tenido respuesta".
Luego la vecina de calle 70, señala que tiene un número de reclamo 160098 y que "supuestamente sobre ese número se van haciendo todos los que seguimos haciendo para insistir". Aunque tiempo atrás tambien le asignaron otro a su mamá, una señora de 80 años, que también ha intentado sin suerte que le vayan a reparar en su vereda semejante desperdicio de agua: 160098
La necochense no tuvo problema de dar su número de domicilio con el fin, quizás, de que a quien le corresponda, concurra al domicilio o al menos le indiquen cuando sería el día que programen el mencionado trabajo: Calle 70 3050
