viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Sociedad | 29 mar 2023

Oportunidad

Arranca hoy el descuento del 30% en comercios con Cuenta DNI: cuánto puedo gastar

Último miércoles de beneficio semanal de marzo en comercios pagando con la aplicación del Banco Provincia.


Este miércoles 29 de marzo se renueva uno de los beneficios en las compras con la aplicación Cuenta DNI que ofreció el Banco Provincia durante este tercer mes del año. Por última vez, comienza a estar vigente el descuento para las compras en comercios de barrio adheridos, con un beneficio que se podrá aprovechar hoy y mañana.

 

Durante marzo, se pudo aprovechar el 30% de descuento pagando con Clave o el QR de Cuenta DNI en comercios adheridos. El beneficio está vigente los miércoles y jueves, con tope de reintegro de 1.200 pesos por persona y por semana. Se excluyen de esta promoción los comercios del rubro carnicerías, granjas y pescaderías, que tuvieron un descuento especial los fines de semana del 35%.

Por eso es que hoy se renueva la chance de ahorrar pagando con Cuenta DNI. Además de este miércoles y jueves, se pudo utilizar el beneficio cinco veces durante este mes, con un ahorro que puede llegar a los 6.000 pesos por persona durante el mes si aprovechás el tope de reintegro cada semana.

 

Recordá que podés gastar hasta un monto de 4.000 pesos en los distintos comercios adheridos para obtener la devolución de 1.200 pesos del tope semanal. El gasto que hagas estos dos días que supere ese número, ya no tendrá ningún descuento de la aplicación del Banco Provincia, que en los próximos días anunciará los descuentos que tendrá para abril.

Las otras promos vigentes de marzo de Cuenta DNI

 

Este mes sigue vigente el beneficio especial en ferias y mercados. Todos los días de marzo, hay un 40% de ahorro con un tope de 1500 pesos semanales, por persona.

 

También sigue vigente el Especial 13/17. Se puede aprovechar un 100% de ahorro en cualquier comercio que tenga QR y/o clave DNI con débito en cuenta, de viernes a martes. El tope unificado es de $1.500 por mes y por persona. 

 

El Especial +60 años también está vigente durante marzo, de viernes a martes, para aprovechar el descuento del 100%. El ahorro lo podés obtener abonando con la aplicación en cualquier comercio adherido que tenga QR o pagando con Clave DNI con débito en cuenta. El tope unificado es de $1.500 por mes y por persona.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias