viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Municipios | 1 abr 2023

ANUNCIO

San Cayetano: Cortes de energía eléctrica programados para el 3 y el 5 de abril

La Cooperativa de Provisión de Servicios Eléctricos de San Cayetano comunica a sus usuarios que durante la tarde del día lunes 3 de abril se producirá un corte de Energía Eléctrica de aproximadamente 10 minutos de duración en la franja horaria de 14:00 a 14:30 hs. para la realización de mejoras en la Estación Transformadora Local. De igual manera y con la misma duración, el día miércoles 5 de abril se producirá otro corte pero en la franja horaria de 7:00 a 7:30 hs.


El corte afectará a la totalidad de los usuarios de nuestra distribución, los días 3 y 4 de abril durante 30 minutos, programandose para el 3 entre las 14:00 y 14:30 de la tarde. En el caso del 4 de abril, será desde las 7 hasta 7:30 de la mañana.

Durante los períodos mencionados, se recomienda a los usuarios desconectar los artefactos eléctricos.
Este trabajo se suspenderá en caso de lluvia.

Según comunicaron desde la sepan Prensa Cooperativa de Provisión de Servicios Eléctricos de San Cayetano: "Sepan disculpar las molestias ocasionadas, los trabajos se realizan para acompañar el crecimiento, evitar cortes inesperados y mejorar la calidad del servicio de todos los usuarios"

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias